Impacta a redes video de paloma colombiana suspendida en el aire

Una paloma sorprendió a los ciudadanos de Colombia después de que unas personas tuvieron la oportunidad filmarla mientras se encontraba suspendida en el aire, lo que hizo que algunas pensaran que se trataba de un daño en la matrix. Te invitamos a conocer más del caso.

El periodista Chumel Torres compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observó a una paloma suspendida en el aire y lo sorprendente del asunto es que el animal no se estaba moviendo para nada.

paloma

Las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido con la paloma decidieron sacar sus celulares para captar la insólita escena, considerando que estaba pasando algo muy extraño en el cielo de Colombia.

El video de la paloma suspendida en el aire en Colombia se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

paloma 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que todo se debe a la red 5G; mientras que otros indagaron más en el asunto hasta que descubrieron la verdad del tema.

La realidad del asunto es que la paloma solamente había quedado atorada en una cuerda, por lo que el ave decidió no moverse y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para salvar al animal.

Los oficiales puntualizaron que la cuerda con la que quedó atrapada la paloma fue con una de papalote, lo que hizo que fuera casi imperceptible.

¿Qué te pareció el caso de la paloma suspendida en el aire?

Con información de Chumel Torres

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .