Indigna a redes video de trabajador limpiando canastillas del super con saliva

Un trabajador causó repudio entre los usuarios debido a que fue captado por una persona mientras limpiaba las canastillas del supermercado con un trapo al que le echaba un poco de saliva. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Compu Serv Boricua compartió una grabación en la que se logró apreciar a un trabajador realizando sus labores de limpieza en un supermercado, por lo que el sujeto usó su trapo para completar dicha labor.

super 2

Lo lamentable del asunto es que el trabajador usó su saliva como líquido para limpiar las canastillas del supermercado; una acción que fue filmada por una persona que se hallaba en el establecimiento el 5 de julio.

El supermercado en el que se registró la terrible escena fue en el FreshCo de la ciudad de Toronto, Canadá, situación por la cual se levantó la denuncia correspondiente para sancionar al trabajador por su mala acción.

super

El video sobre el hombre que usó su saliva para limpiar las canastillas en un supermercado de Canadá se hizo acreedor a más de mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones por lo que hizo el trabajador en el local de Canadá no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon el respectivo despido del hombre por insalubre; mientras que otros cibernautas revelaron que no irían a esos supermercados nunca para evitar el contagio por COVID-19.

¿Qué te pareció lo que hizo el trabajador del supermercado?

Con información de Compu Serv Boricua

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .