Novia denuncia a su vato por probar jugos en tienda de Colombia

Una novia hizo lo correcto cuando decidió denunciar a su vato debido a que lo cachó mientras probaba los jugos que se localizaban en una tienda de Colombia. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Colombia Oscura compartió un clip en el que se apreció a un morro volteándose para que nadie lo viera mientras abría las botellas de jugo para probar el contenido y después regresarlo a los estantes correspondientes.

jugo 1

Con lo que no contaba el sujeto era con su novia lo cacharía en la movida y grabaría la escena para después compartirla en sus redes sociales, lo que inmediatamente generó repudio entre los usuarios.

El joven pareció no tener miedo a lo que podía pasar ni tampoco puso atención a que todo el mundo se encuentra en reservas por la presencia del coronavirus.

jugo

El video sobre el vato que probó varios jugos sin pagar en plena tienda de Colombia se hizo acreedor a más de 59 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que al vato lo colgaran de los bajos como castigo por su fechoría; mientras que otros no pudieron creer la falta de conciencia del morro.

La tienda en la que el vato probó los jugos fue en una de la cadena D1, perteneciente a la ciudad de Belén de Umbría, la cual por desgracia tuvo que cerrar por culpa del sujeto.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el morro?

Con información de Colombia Oscura

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .