Saltar al contenido

Encuentra una carta amenazadora atada en el collar de su gato

Los dueños de un gato compartieron una inusual y poco agradable historia en las redes, pues dieron a conocer que encontraron una carta amenazadora atada en el collar de su mascota.

De acuerdo con Daily Mail, la historia es en torno a Gandalf, un gato mestizo blanco ruso y de Bengala de cuatro años, quien llegó a su casa con una nota de tres páginas en las que le advertían a su dueño que ‘mantuviera alejado de su hogar a su felino o se lo llevaría muy lejos’.

Según el medio antes mencionado, los hechos tuvieron lugar en un vecindario de Bridgend, una localidad de Gales, Reino Unido.

Las fotografías de la carta amenazadora atada en el collar de Gandalf así como del gato se compartieron en diferentes redes sociales.

La nota estaba escrita a mano y metida en una bolsa de plástico; en ella se podía leer:

“Por favor, mantenga a su gato en casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, toma comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa. No puedo dejar abiertas las ventanas de la casa. Estoy sinceramente harto. Si vuelvo a ver a su gato en mi casa, prometo llevarlo lejos a alguna parte” [sic].

Al respecto, Chris y su novia, dueños de Gandalf, dijeron que estaban desconcertados por la carta y ahora están preocupados por dejar salir al gato.

Asimismo, resaltaron que se sorprendieron al leer el mensaje ‘extremo’; incluso, Chris, de 27 años, aseguró que nunca había tenido una queja sobre Gandalf, señalando que además le escribieron la leyenda ‘no alimentar’ en el collar después de que notaron que estaba engordando.

“Es un gato un poco curioso, sale y hace sus rondas, como hacen los gatos. La gente sabe quién es en el área, es muy sociable y ama a las personas. Incluso si visita otros hogares, nunca hemos tenido ninguna queja sobre él antes. Pasa las noches en nuestra casa. Tiene una personalidad encantadora y mi novia y yo nunca hemos tenido problemas con él rascando nuestros muebles. Además, Gandalf está bien cuidado, muy bien alimentado y ciertamente no tiene pulgas” [sic].

Tras la amenaza, la pareja decidió encerrar a su gato en casa, pues temen por su seguridad. Al respecto, Chris resaltó que era una pena ‘porque le encanta deambular’.

“Entiendo que es descarado de su parte ingresar a la casa de otra persona, pero hasta ahora no hemos tenido conocimiento ni control sobre esto; ahora, tendrá que permanecer adentro por el resto de nuestro tiempo viviendo aquí”.

Finalmente, comentó que le habría gustado hablar con el escritor de la nota para tratar de resolver el problema, pero el mensaje no incluía ningún detalle de contacto.

Con información de Daily Mail, The Sun y Twitter (@10bluebells)

Portada: Daily Mail

Fotos interiores: Daily Mail

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: