Niña perro se hace viral por reaparecer en calles de Tamaulipas (VIDEO)

Una joven considerada por algunas personas como la niña perro se hizo viral después de que la muchacha de 25 años apareció recorriendo las calles del estado de Tamaulipas para ingresar a una propiedad.

La cuenta de Facebook Visitante Oscuro nos presentó un video en el que se logró apreciar a una aparente niña perro corriendo con sus manos y pies por la calle a altas horas de la noche en Tamaulipas.

perro 1

Debido a la difusión del nuevo video, algunos usuarios soltaron la sopa sobre la realidad detrás del caso de la niña perro, por lo que se descubrió que el suceso no es más que una broma de mal gusto.

De acuerdo con la página Infobae, el caso de la niña perro se remonta a 2009 cuando se difundió un clip de una niña de 14 años en las calles del estado de Veracruz.

perro

Inclusive, se reveló en aquella ocasión que las fotos y videos de la niña perro se difundieron en los medios de noticias del planeta, pero la verdad del tema es que todo era más falso que un billete de tres pesos.

Esta vez, hubo personas que no creyeron para nada en el caso de la niña perro; mientras que otros usuarios resultaron aterrados por el hecho paranormal que no es nada más que una fake news de México.

El video sobre la presunta reaparición de la niña perro en Tamaulipas se hizo acreedor a más de 105 reacciones y diferentes comentarios en poco tiempo.

¿Qué te pareció esta historia?

Con información de Visitante Oscuro

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .