Ciudadanos de Nueva York reportan invasión de ratas por cuarentena (VIDEO)

Los ciudadanos de la región de Nueva York, Estados Unidos, reportaron que se han visto más ratas que de costumbre en las calles y en algunas piscinas debido a la cuarentena por coronavirus en el mundo. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube Eyewitness News ABC7NY compartió una grabación en la que se logró apreciar que los habitantes de Nueva York necesitan ayuda porque las ratas están invadiendo sus hogares.

ratas

Según lo dicho por algunas personas, las ratas han sido vistas nadando en las albercas sin tener miedo a los ciudadanos, por lo que señalaron que se deben tomar cartas en el asunto para resolver el problema de raíz.

La zona en la que se han visto más ratas durante la cuarentena es en Plainview, perteneciente a Long Island; un vecindario en el que ante del encierro no se tenía un inconveniente de dicha magnitud.

ratas 1

Una de las vecinas que fue entrevistada sobre el tema de la invasión de ratas afirmó que no sabe de dónde llegaron y por tal motivo necesitan la ayuda de la administración, ya que la población de roedores está creciendo considerablemente.

Algunos habitantes señalaron que el Departamento de Salud del condado Nassau se debe encargar del problema antes de que las ratas superen en número a los ciudadanos.

El video sobre la denuncia que hacen unos ciudadanos de Nueva York por el tema de la invasión de las ratas se hizo acreedor a más de 61 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué harías si tu vecindario se llena de ratas?

Con información de Eyewitness News ABC7NY

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .