Jueza regaña a abogado por no usar pantalones en audiencia (VIDEO)

Una jueza del estado de Tamaulipas no dudó en regañar a un abogado después de que se dio cuenta de que el licenciado no estaba usando sus pantalones durante una audiencia realizada por medio de la aplicación Zoom. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Yadialbar compartió un clip en el que se logró apreciar que el abogado y la jueza estaban en una audiencia en línea y para evitar la propagación del coronavirus hicieron una conferencia en video.

pantalones

Todo iba muy bien en la videollamada y las personas en el clip estaban debatiendo sobre algunos asuntos; fue en ese momento que el abogado se levantó para tomar un objeto de su habitación y en aquel entonces la jueza se dio cuenta de que no estaba usando pantalones.

Así es, como lo viste en televisión, el abogado no llevaba pantalones y solamente estaba formal de la cintura para arriba, lo que generó que la jueza le reclamara sobre el motivo por el cual estaba en bóxer.

pantalones 1

El abogado no lo pensó dos veces y dijo que sí tenía pantalones. Por desgracia, no se supo después qué pasó con la jueza y la defensa, pero es un hecho que la situación se hizo viral por lo chusca que era.

El video sobre el abogado al que cacharon sin usar pantalones en una audiencia se hizo acreedor a más de 227 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre la grabación del abogado sin pantalones?

Con información de Yadialbar

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .