Premian a mujer que ayudó a invidente a subir a un camión en India

Una mujer de India fue premiada con nada más y nada menos que una vivienda después de que ayudó a un abuelito invidente a abordar un autobús que se hallaba cerca de donde estaba el hombre. Te invitamos a conocer más de este suceso.

La cuenta de Twitter Vijayakumar IPS compartió una grabación en la que se logró apreciar a un invidente caminando con gran dificultad con su bastón debido a que no veía nada en la calle, por lo que una mujer decidió ayudarlo a llegar más rápido a donde quería llegar.

abuelito 1

La ciudadana de India hizo todo lo que estaba en sus manos para detener el micro y ayudó al invidente a caminar más rápido para alcanzar el medio de transporte, hecho por el que cumplió con éxito con su labor.

La mujer, de nombre Supriya N, nunca pensó que su amable gesto con el ciudadano invidente haría que le regalaran una casa, ya que la habitante de India vive en pobreza extrema.

abuelito

El abuelito decidió volver a donde se encontraba la mujer al saber que trabajaba para una de sus empresas, por lo que le ofreció una casa en señal de apoyo por su noble labor, lo que hizo que la mujer comenzara a llorar de la emoción.

Gracias al nueva casa, la mujer tendrá la posibilidad de darle mayor estabilidad a sus hijos y esposo, quienes se encontraban en una situación precaria y más en estos tiempos de COVID-19.

El video sobre la mujer que ayuda al abuelito invidente a subir al autobús se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre el caso de la mujer que ayudó a un invidente en India?

Con información de Vijayakumar IPS

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .