Saltar al contenido

Influencer Fernanda Ni comparte videos de fenómenos paranormales en su casa

El caso de la influencer Fernanda Ni, cuyo  nombre es María Fernanda de la Rosa, ha causado revuelo y temor entre miles de internautas, pues luego de mudarse comenzó a experimentar cosas extrañas, por lo que empezó a compartir algunos videos de los que se vivían en su nueva casa.

A través de TikTok e Instagram, Fernanda Ni publicó los clips en los que además se involucraba su pequeña hija, quien constantemente hacía dibujos de un ‘matata’, que en un principio la influencer pensó era ‘fantasma’, pero después se percató de que en realidad significaba algo más terrible: ‘mamá mata’.

En los primeros videos que compartió la también YouTuber, mostró que una muñeca comenzaba a activar su sistema de sonido sin que nadie presionara el botón que permite esta función; en dichas imágenes también se observa cómo otra muñeca se mueve ligeramente, hecho que notó un seguidor y posteriormente señaló la influencer.

Fernanda Ni explicó que no le había dado tanta importancia a lo que sucedía porque creía que todo tenía una explicación lógica; sin embargo, cuando su hija comenzó a hablar y dibujar sobre las mismas situaciones extrañas, prestó atención.

 

Cuando Fernanda Ni le preguntó a su hija dónde vivía el fantasma ella señaló la parte superior del clóset de su habitación, por lo que la YouTuber revisó de inmediato, encontrando una cajita con una rosa, una llave y una fotografía de un bebé.

Aquí te dejamos algunas de las historias que compartió la influencer Fernanda Ni sobre los fenómenos paranormales que ocurren en su casa; míralos, si te atreves:

Con información de Instagram (@fernandaniofi)

Portada: Instagram (@fernandaniofi)

Fotos interiores: Instagram (@fernandaniofi)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: