Poli de Estados Unidos salva a niño de tiburón (VIDEO)

Un policía de Estados Unidos se convirtió en el héroe sin capa de la semana después de que salvó a un niño de morir devorado por un tiburón que se encontraba en el mar de Florida. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Cocoa Beach Police y Fire compartió una grabación en la que se logró apreciar que un tiburón estaba en la orilla del mar, situación por la que uno de los bañistas alertó a los demás de lo ocurrido.

tiburón 1

Uno de los policías vio que un niño estaba cerca de donde transitaba el tiburón y por tal motivo decidió jalar al menor con todo y tabla lo más rápido que pudo para evitar que el animal marino hiciera de las suyas.

Por fortuna, el policía fue muy ágil y logró apartar al niño del tiburón, por lo que el suceso quedó solamente como un susto que será grabado para la posteridad al demostrar que el oficial fue muy valiente.

tiburón 2

El video sobre el policía que salvó a un niño de un tiburón en Estados Unidos se hizo acreedor a más de 205 comentarios y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no faltaron y algunos usuarios felicitaron al policía por su labor; mientras que otros cibernautas resaltaron los problemas de estar en el mar.

El policía de Estados Unidos que ayudó a un niño contra un tiburón responde al nombre de Adrian Kosicki y el suceso fue captado en la playa Cocoa de Florida.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Cocoa Beach Police y Fire

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .