Captan actividad paranormal mientras niño juega con sus mascotas (VIDEO)

Varios usuarios de TikTok han quedado impactados debido a un video al que no le han encontrado explicación, pues en él se captó una supuesta actividad paranormal mientras un niño jugaba con sus mascotas. Si quieres saber más al respecto, ¡quédate aquí!

En la cuenta de Jorge de la Cruz (@jorgedelacruz543) en TikTok se publicó el clip de apenas unos segundos donde se ve cómo un pequeño vestido con un mameluco y un gorrito va corriendo por un estrecho camino tras sus mascotas cuando de la nada ‘aparece’ una pelota.

Tras salir el juguete de manera extraña, el niño se regresa de inmediato para ir por ella, pero en lugar de ‘tomarla’ como se habría pensado que lo haría, comenzó a interactuar con ella, lo que llamó la atención de más de un internauta.

Luego de que se compartieran las imágenes en la cuenta de TikTok, algunos usuarios bromearon al respecto y otros señalaron que por más que veían la cinta no lograban descifrar de dónde había salido la pelota.

Además, hubo quienes mencionaron que probablemente la pelota era un ser guardián del pequeño, que tomó esa forma para distraerlo y ‘evitar que pasara otra cosa’.

Aquí te dejamos el video del momento en que captaron la presunta actividad paranormal mientras un niño jugaba con sus mascotas y uno que va a velocidad más lenta para que puedas analizarlo a detalle:

Ahora que ya conoces el video, cuéntanos qué opinas al respecto.

Con información de TikTok (@jorgedelacruz543)

Portada: TikTok (@jorgedelacruz543)

Fotos interiores: TikTok (@jorgedelacruz543)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .