Mujer se hace viral por encontrar a ex y dedicarle una canción de Ha*Ash en bar

Una mujer se hizo viral después de que encontró a su exnovio con su nueva pareja, situación por la cual la joven decidió dedicarle una canción del dueto Ha*Ash, por lo que los usuarios no tardaron en reaccionar al respecto.

La cuenta de Facebook Las Noticias de Ecatepec compartió un clip en el que se observó a una mujer descubriendo que estaba en el mismo bar que su exnovio, pero con el pequeño detalle de que el hombre ya estaba con alguien más.

exnovio

La chica pidió la canción ‘Te dejo en libertad’ de Ha*Ash, situación por la cual comenzó a interpretar la melodía con mucho sentimiento, casi como si estuviese dedicándole la canción a su exnovio.

La mujer se volteó en repetidas ocasiones para ver a su exnovio, hecho por el que el hombre no aguantó la dedicatoria y decidió salir del bar, mientras que su pareja fue tras él y ambos se fueron del lugar.

exnovio 1

La mujer continuó cantando y recibió los aplausos de los presentes en el bar, mientras que los acompañantes de su exnovio decidieron retirarse para no seguir escuchando a la muchacha.

El video sobre la dedicatoria que una chica le hizo a su exnovio se hizo acreedor a más de 140 reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Los comentarios no faltaron y algunos usuarios aplaudieron lo que hizo la muchacha; mientras que otros cibernautas señalaron que la joven fue muy valiente al enfrentar a exnovio.

¿Qué te pareció lo que hizo la mujer para su exnovio?

Con información de Las Noticias de Ecatepec

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .