Saltar al contenido

Niña fantasma causa furor con múltiples videos en TikTok

Un usuario de TikTok compartió una serie de videos en su cuenta que han causado furor, pues la protagonista sería una supuesta niña fantasma que abre y cierra las puertas de su casa.

En recientes días, el joven Justin Steven Pereira cobró popularidad en TikTok debido a los insólitos clips que publicó donde se le escucha decirle a ‘la niña’, como se refiere al ente que lo acompaña en casa, que cierre la puerta, acto que se lleva a cabo mientras el dueño del perfil continúa grabando.

Entre los videos también se observa que Justin no solo ya está acostumbrado a su presencia, sino que además juega con ‘la niña’; uno de los pasatiempos entre estos protagonistas es que el joven anote un número del 1 al 20 (puesto que descubrió que la pequeña fantasma no sabe contar ‘más allá’) en su libreta y ella adivine cuál es.

Asimismo, grabó un video en el que se observa el momento en que está viendo la película de El Conjuro, situación que quizá le llamó la atención a la niña fantasma, ya que la puerta comienza a abrirse lentamente; tal vez para ver el filme o a lo mejor para salirse porque la asustó.

Debido a que el joven recibió muchos comentarios en los que le dicen que usa un hilo para abrir y cerrar la puerta, también captó a detalle la portezuela para que vieran que no es así y acto seguido le pide a la niña fantasma que la abra y cierre, demostrando que su presencia es real.

Uno de los videos que más temor causó entre los internautas, incluso en Justin, como se puede ver, es uno donde una cortina plástica se abre como si alguien la jalara, pero en realidad no hay ningún cuerpo físico detrás de ella.

Aquí te dejamos los insólitos videos que captó Justin Steven Pereira de la niña fantasma que ha causado furor en TikTok; míralos bajo tu  propio riesgo:

Con información de TikTok (@justinasteven19)

Portada: Capturas de pantalla tomadas de videos publicados en TikTok (@justinasteven19)

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de videos publicados en TikTok (@justinasteven19)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: