Ingresa por síntomas de COVID-19 a hospital de Edomex; ahora debe un millón de pesos

Una familia del Estado de México pide el apoyo de las autoridades en la entidad y a nivel federal después de que dio a conocer que la señora de nombre María Isabel Flores Reyes entró a un hospital de la entidad y ahora debe un millón de pesos. Te invitamos a ver más de esta triste historia.
De acuerdo con la información de Imagen Entretenimiento, María Isabel Flores Reyes se empezó a sentir muy mal hace 50 días, por lo que su esposo la llevó al Centro Médico Arturo Montiel Rojas de Metepec, en Estado de México.
Jesús Villavicencio, marido de María Isabel Flores Reyes, comentó que no tiene para pagar la exorbitante cuenta que le hicieron por casi el millón de pesos solamente por darle un tratamiento a la mujer por no ser derechohabiente.
El esposo de María Isabel Flores Reyes afirmó que no le dejan ver a su esposa y mucho menos tiene el millón de pesos para pagar el costo del servicio otorgado, informando que la única opción sería con cárcel.
El marido de María Isabel Flores Reyes explicó que no ha tenido chamba y por eso no sabe cómo le va a hacer para resolver el asunto con su esposa, de la que no le han notificado si tiene COVID-19 o no.
Jesús afirma que su hijo de 12 años pregunta constantemente y él no le puede decir que su progenitora está en contra de su voluntad en el hospital del Estado de México.
El video sobre el caso de María Isabel Flores Reyes en el hospital del Estado de México se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
¿Cómo crees que se resuelva el caso?
Con información de Imagen Entretenimiento

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Categorías