Crean cumbia sobre el caso del ladrón que fue golpeado en combi de Edomex

Una nueva cumbia ha llegado al condado de Momolópolis Noticias y se trata de la canción inspirada en el caso del ladrón que fue duramente golpeado en una combi del Estado de México. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Cumbia Mundial compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven tocando varios instrumentos y deleitando a su público en la red con una cumbia relacionada con la paliza que recibió una rata en la combi.

cumbia 1

Lo gracioso de la cumbia es que relata cada suceso que se presentó en una combi del Estado de México cuando un ladrón intentó hacer de las suyas, pero al final fue víctima de una golpiza en pleno transporte público.

La cumbia tiene un estilo parecido al de la melodía ’17 años’ de la agrupación Los Ángeles Azules, por lo que parece que se convertirá en el éxito del verano, el cual seguramente será bailado por muchas personas en las fiestas después de la cuarentena por coronavirus.

cumbia

El video sobre el muchacho que interpretó una cumbia en la que contó la historia del ratero que fue apaleado en una combi del Estado de México recabó más de 38 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no faltaron y algunos usuarios felicitaron al muchacho por su cumbia; mientras que otros cibernautas afirmaron que el ladrón de la combi merecía lo peor.

¿Qué te pareció la cumbia del ladrón golpeado en la combi?

Con información de Cumbia Mundial

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .