Graba aterradora actividad paranormal y niña fantasma en su casa (VIDEO)

A través de las redes circula un video que ha causado terror entre la comunidad internauta, pues fue grabado por un hombre que logró captar una serie de actividades paranormales así como el fantasma de una niña en su casa. ¡Quédate aquí para conocer más al respecto!

En su cuenta de Facebook, un hombre publicó el clip de poco más de seis minutos donde se ve que entra a su casa, la cual está vacía y con solo un par de luces encendidas, pues explica que su está en otro lugar, debido a que ya no podían pasar más tiempo ahí por las cosas que les ocurrían.

fantasma

Asimismo, el afectado señala que contactó a una medium, quien le dijo que el supuesto espíritu en su hogar es de una pequeña niña que probablemente tenía algún pendiente, por lo que no podía irse, así que debían asegurarse de ayudarla para que los dejara en paz.

De igual forma, el hombre explicó que ha soñado constantemente con una menor, la cual parece ser el fantasma que está en su casa; además, asegura que estuvo un tiempo en coma y fue esa misma niña la que le obsequió un peluche, que también se ve en la habitación a la que ingresa para tratar de tener contacto con ella.

fantasma 1

Después de prender un incienso, el hombre comienza a hablarle a la niña, preguntándole si es ella quien le dio el peluche y qué es lo que necesita. Lo más aterrador del video es que poco después se escucha claramente una voz de niña diciendo ‘hola’ y ‘mamá’.

Pese a que el hombre se notaba con mucho miedo, se repetía a sí mismo que hacía eso por sus hijos y no abandonaba el lugar, hasta que finalmente logró captar algo más que una voz: una inusual sombra.

Aquí te dejamos el clip para que lo veas, si te atreves:

Con información de Facebook

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .