Conoce la nueva moda de hacerse ¡un tatuaje en el paladar!

Los tatuajes llaman la atención de las personas sin importar en qué parte del cuerpo se tengan y aunque muchos se animan a adornar su piel, no todos se pondrían uno, mucho menos en el sitio donde ahora se puso de moda hacerlo: en el paladar; sí, así como lo lees. Si quieres conocer más sobre esta nueva forma de expresar con tinta lo que sientes o deseas, ¡quédate aquí!

Uno de los artistas tatuadores que la está rompiendo en las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, es Indy Voet, quien recientemente comenzó a plasmar tatuajes en los paladares de algunos de sus clientes.

tatuaje 2

En la cuenta oficial de Indy Voet en Instagram (@indyvoet) hay varias imágenes de sus creaciones en tinta, aunque las más populares son aquellas de los tatuajes en el paladar.

En una breve entrevista para el portal Inket Mag en noviembre de 2019, el tatuador nacido en Bélgica explicó que para hacer estos tatuajes solo usa una aguja y su destreza, herramientas que combina con la confianza de las personas que acuden a él para esta singular práctica.

tatuaje

Asimismo, el tatuador resaltó que siempre emplea la técnica hand poking, debido a que utilizar una máquina para hacer un tatuaje en el paladar sería demasiado duro para esa zona sensible, además de que no hay mucho espacio para maniobrar.

tatuaje 1

Si bien recientemente se volvió muy popular, estos tatuajes en el paladar los ha hecho desde hace cinco años; además, el artista aseguró:

“Cada diez personas describen estos tatuajes como casi indoloros o al menos muy fáciles de manejar. Diez por ciento se queja principalmente de dolores musculares en la mandíbula, lo que parece lógico”.

Con información de Instagram (@indyvoet), Inket Mag y Depor

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .