Saltar al contenido

X, somos chavos: redes critican comercial de Acapulco para atraer turismo (VIDEO)

En las redes sociales se volvió viral el puerto de Acapulco, Guerrero, después de que se difundió un video con el que la Secretaría de Turismo de la región planeaba atraer a los jóvenes a pasar unas lindas vacaciones.

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo compartió un clip en el que se mostró que el tiempo de cambiar a Acapulco llegó para muchas personas y por eso deseó conectar con los jóvenes con un promo sin igual.

acapulco 1

En el comercial de Acapulco se mostró a varios jóvenes pasándola de maravilla e invitando a los chicos a comer lo que quisieran, a divertirse de día, de noche y de madrugada, así como crear su propio estilo con tal de destacar.

Con el promo se invitó a los muchachos en México a ir a Acapulco con sus amigos, la pareja o los seres queridos, esperando que los visitantes se conecten y enamoren sin límites del puerto perteneciente a Guerrero.

acapulco

El video sobre la promoción de Acapulco pertenece a la campaña #MomInInAcapulco con la que se pensó al inicio conectar con los chavos para recibir más visitas.

El clip sobre la invitación para llegar a Acapulco se hizo acreedor a más de 26 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

acapulco 2

Por desgracia, el comercial no fue aceptado por los usuarios y algunos funcionarios, ya que lo catalogaron como un acto insensible; mientras que otros cibernautas pensaron que el clip fue hecho por chicas fresas y mirreyes.

Los memes aparecieron y con ellos se resaltó el enojo por el comercial de Acapulco, considerado como un promo para la serie Acapulco Shore de MTV.

¿Qué te pareció el clip?

https://twitter.com/Acapulco/status/1290820405901631489?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290820405901631489%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fnacional%2Fmom-im-in-acapulco-la-campana-que-quiere-atraer-a-los-jovenes-para-reactivar-el-turismo-en-la-bahia

Con información de El Universal

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: