Samuel García se disculpa por regañar a su esposa que enseñó la pierna en video

El senador del estado de Nuevo León, Samuel García, decidió disculparse después de que fue captado en un video de Instagram mientras regañaba a su esposa por enseñar la pierna.

Este día sonó con fuerza la noticia de un video en el que se logró apreciar a Samuel García enojado porque su pareja, la influencer Mariana Rodríguez estaba enseñando su pierna.

samuel garcía regaña esposa

En el clip se observó que el legislador y su esposa estaban comiendo costillas en salsa en habitaciones separadas debido a que la joven tiene COVID-19.

La influencer Mariana Rodríguez alzó la pierna mientras comía y el senador Samuel García no dudó en regañarla sin piedad, pidiéndole que subiera la cámara.

El legislador dijo en el clip que se había casado con la estrella de la red para tenerla para él solo y eso hizo enojar a los usuarios, quienes lo consideraron como machista opresor.

Samuel García reaccionó en Twitter para mencionar que ofreció una disculpa a Mariana Rodríguez y destacó que no hará más bromas machistas.

samuel garcía

El senador argumentó que estaba contento de que le señalaran los errores para que los elimine y no vuelva a incurrir en actos denigrantes.

La publicación de Samuel García rebasó los 3 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las criticas no se detuvieron y ante ello hubo personas que siguieron pensando que el legislador es un sujeto pasado de lanza con su esposa.

Otros cibernautas invitaron a la influencer Mariana Rodríguez a darse cuenta de la situación en la que vive con la finalidad de separarse de su marido.

Hasta el momento, el senador Samuel García no ha hablado a detalle sobre lo ocurrido con su pareja, por lo que faltará esperar para tener un panorama completo del asunto.

¿Qué opinas sobre el regaño del senador a su esposa?

Con información de El Universal

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .