Saltar al contenido

Investigador paranormal graba cosas extrañas en casa embrujada de Juan Gabriel

Un investigador paranormal del equipo de Badabun visitó una de las casas de Juan Gabriel que supuestamente está embrujada y logró grabar cosas extrañas, lo que causó furor en las redes.

El cantante Juan Gabriel llegó a Ciudad Juárez a una temprana edad, ahí compró una hermosa casa para su madre a principios de los años 70, la cual está ubicada en la avenida Lerdo y que el año pasado fue transformada en museo para que sus fans se sientan un poco cerca del Divo de Juárez.

Por primera vez, después de años de la muerte de Juan Gabriel, un investigador paranormal ingresó a dicho lugar para descubrir los secretos que ahí se guardan; se trataría de Alberto del Arco, del equipo de Badabun, quien junto con sus compañeros logró grabar cosas extrañas que pasaban en la casa de Juan Gabriel.

Al principio del video, Alberto del Arco entrevista a Jesús Andrés Manso, quién estuvo durante muchos años al servicio de Juan Gabriel y quien asegura que su alma se manifiesta en la mansión.

“Es una persona que jalaba mucha energía, se sentía un calor muy bonito, no sé si otra gente lo haya sentido, pero yo sí lo sentí, porque todos somos energía” [sic].

Posteriormente, el investigador paranormal recorre la casa, donde además de verse un par de siluetas se escuchan ruidos, voces ‘fantasmales’ y hasta ¡se prenden algunas luces!

Lo que más asustó a los internautas es que en una parte del video, gracias a un aparato para captar sonidos de fantasmas, se escuchan diferentes voces; una de ella les dice:

“Por favor, no sigas aquí”.

Aquí te dejamos el video completo de las cosas extrañas que grabó el investigador paranormal con su equipo en la casa embrujada de Juan Gabriel:

Con información de Facebook (@BadabunOficial), El Heraldo de Juárez y Extra

Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en Facebook (@BadabunOficial) y Facebook (@JuanGabrielPorLosSiglos)

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en Facebook (@BadabunOficial)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: