Hombre abandona a esposa e hijas por ‘estar malditas’ al tener ojos azules

El caso de una familia nigeriana ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo, pues el esposo abandonó a su mujer y sus hijas por ‘estar malditas’ debido a sus ‘extraños’ ojos azules; sí, así como lo lees. Si quieres saber más al respecto, ¡quédate aquí!

Una estudiante llamada Alabi Rukayat Oyindamola compartió en su cuenta de Facebook la insólita historia de esta familia, que vive en Ilorin, una ciudad ubicada en Nigeria, de donde ella es proveniente.

niña nigeria

Alabi Rukayat Oyindamola explicó que durante las vacaciones fue a su casa a visitar a sus familiares, cuando conoció a la pequeña Kaosara, de 8 años, quien llamó su atención por tener unos hermosos ojos azules, algo bastante inusual en aquel país.

Después, se encontró a su mamá Risiqot y a su hermana menor Hassanat, a quienes no dudó en elogiar por sus singulares ojos azules. Fue ahí cuando supo ‘la maldición’ que cargaban por dichos atributos.

niña nigeria 1

Según le contó Risiqot a la joven, su marido las había abandonado porque tenían extraños ojos azules, lo que sorprendió a la estudiante, por lo que compartió su historia, la cual se volvió viral en muy poco tiempo.

Debido a lo antes mencionado, el medio Punch Newspaper buscó a la madre de familia, que narró frente a las cámaras que luego del nacimiento de sus hijas Abdulwaisi Omo, su esposo, comenzó a distanciarse porque las niñas habían heredado ‘sus ojos‘.

niña nigeria 2

La mujer contó que ella era la primera de su familia en tener los ojos de ese color y, pese a que nunca tuvo algún problema visual, la comunidad donde nació obligó a sus padres a llevarla a un hospital para hacerse constantemente exámenes médicos para ‘comprobar que no era una enfermedad o algo contagioso’.

niñas

Además, contó que sus suegros le preguntaban insistentemente a su esposo por los ojos de sus hijas y que si estaría dispuesto a seguirlas manteniendo. Tras estas intervenciones, poco después del nacimiento de la segunda niña, Adbulwaisi abandonó a su mujer y a sus hijas sin mayor explicación.

Con información de Facebook (Alabi Rukayat Oyindamola), Excélsior y NTV

Portada: Facebook (Alabi Rukayat Oyindamola)

Fotos interiores: Facebook (Alabi Rukayat Oyindamola)

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .