Saltar al contenido

Mujer reconoce fantasma de su hija grabado por cámaras en cementerio

A través de las redes circula el caso de una madre de familia que causó impacto entre miles de internautas, pues ella reconoció el fantasma de su pequeña hija, el cual fue grabado por las cámaras de seguridad de un cementerio.

En su cuenta de Facebook, Saundra Gonzales publicó un perturbador video en el que se ve la figura de una pequeña caminando por un cementerio; al respecto, la mujer señaló que se trata del fantasma de su hija fallecida en 2017.

niña fantasma 1

La grabación corresponde a una cámara de seguridad de un cementerio de Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos. Dicho aparato fue colocado en ese lugar debido a que constantemente vandalizaban una tumba, por lo que los familiares quisieron atrapar a los delincuentes, sin imaginar que encontrarían esas imágenes.

“Mi hija está enterrada en el cementerio masónico y nosotros junto con otras familias hemos tenido el problema con que la gente robara las decoraciones de nuestros seres queridos o juguetes” [sic].

“Otra familia puso una cámara frente a la tumba de sus seres queridos y grabó las fotos más impresionantes de una niña en la tumba de sus seres queridos en medio de la noche. Estaban preocupados por lo que al día siguiente le tomaron la foto a los trabajadores y por lo que nos dijeron que el trabajador estaba en shock” [sic].

niña fantasma 2

Cuando les mostraron el video a los trabajadores del cementerio, estos indicaron, un poco asustados, que conocían a esa niña y los llevaron a su tumba.

niña fantasma

Casualmente, la mujer estaba visitando la lápida de la menor y cuando le enseñaron las imágenes reconoció a la pequeña Faviola.

“Inmediatamente me rompí en llanto mientras ella nos mostró la foto y estaba perdido con las palabras porque sé que es mi hija! No hay ni una pizca de duda en mi corazón porque se parece a su cabeza a los pies, desde su pelo hasta su ropa y chanclas!
La familia comenzó a contarnos un poco sobre su hermano que había fallecido e hice mi propia investigación sobre él y ahora sé lo que la trajo a él. Su obituario dice: ′′ Él siempre creyó en la redención y su sueño era ministrar a aquellos que se sienten perdidos y salvando vidas. James será muy extrañado y recordado por su sonrisa contagiosa, sentido del humor y su gato de todos los oficios.”
Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella es 💖 Realmente creo en mi corazón ella fue enviada a él para consolarlo y para hacerle saber que ahora está bien El amor es el amor En la última foto puedes ver dos figuras un hombre alto y un niño alejándose! Ella se lo llevó a casa con nuestro poderoso Señor 💖👼🙏” [sic].

Con información de Facebook Saundra Gonzales

Portada: Facebook Saundra Gonzales

Fotos interiores: Facebook Saundra Gonzales

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: