Saltar al contenido

Mamá revela cosas paranormales y publica foto del fantasma en su hogar

Una mujer causó revuelo en las redes al revelar las experiencias paranormales que vivió en su casa, pues además compartió una fotografía del presunto fantasma que la acosaría a ella y a su familia.

De acuerdo con The Mirror, se trata de Alice Martin, quien había experimentado situaciones extrañas en su casa durante años, pero trataba de no hacerles caso o darles una explicación, hasta que un día notó algo que la dejó ‘helada’.

A través de sus redes sociales, la mujer explicó que en una ocasión, mirando sus fotos familiares, descubrió que un fantasma estaba en su hogar y que desde el momento en que vio a la aterradora figura comenzó a sentirse mal, como si estuviera enferma.

Alice Martin señaló que la foto en la que aparece el presunto fantasma fue tomada en abril, donde posaron ella, su pareja Tom Brown y su hijo Louie.

¿En dónde estaba el fantasma cuando tomaron la foto?

Asimismo, la fémina explicó que al fondo de la fotografía se ve una figura oscura con el pelo largo, pero lo que más le asustó fue que se encontraba en la habitación de su pequeño.

En ese instante, Alice sintió escalofríos y le envió de inmediato la imagen a su hermana, quien ajustó el brillo de la foto, revelando así lo que parecía ser un rosotro, pues podía notar claramente un ojo.

Aunque Alice aseguró que no creía en lo paranormal, confesó que sintió terror, pues tampoco podía decir que hubiese sido un mueble o ropa colgada de algún lado porque no tenían nada de eso junto a la puerta de la recámara de su hijo.

Tras esta situación, notó que su pequeño no jugaba durante el día en su cuarto y tampoco quería dormir ahí por las noches, pues de inmediato comenzaba a llorar.

La mujer reveló que en varias ocasiones los juguetes de Louie se encendían sin que nadie los tocara o que hasta se le llegaba a encender la televisión durante la noche, pero hasta que descubrió al fantasma en su foto familiar decidieron tomar cartas en el asunto y mudarse.

Ahora, según contó Alice, el pequeño Louie duerme tranquilamente en su propia habitación y no han experimentado cosas paranormales desde entonces.

Con información de The Mirror

Portada: The Mirror

Fotos interiores: The Mirror

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: