Saltar al contenido

Videos codificados en TikTok y amenaza sobre 27 de agosto asustan a internautas

Una usuaria de Twitter causó temor entre los internautas al descifrar unos videos codificados en TikTok y una presunta amenaza sobre este 27 de agosto.

La usuaria de la cuenta @scarbloood en Twitter hizo un hilo en el que habla sobre un perfil extraño en TikTok en el cual se comparten videos que han asustado a muchas personas pues, además de contener códigos binarios y clave morse, muestran imágenes aterradoras.

En los clips se pueden ver sujetos disfrazados de payasos mirando de manera espantosa la cámara (ya sea una de seguridad a fuera de una casa o de una fija colocada dentro de un hogar) y haciendo cosas inusuales, como destrozar una calabaza a golpes o contorsionándose.

En el hilo de la joven explica que a su mejor amiga llamada Gaby le apareció un video de la cuenta @user2819394837167 en la sección ‘Para ti’ de TikTok, por lo que rápidamente le llamó la atención y le compartió todo lo que vio.

En el clip, la chica escuchó un audio, casi imperceptible, que decía ‘help us’ (ayúdanos, en inglés), además esta publicación fue acompañada con la frase ‘parpadea tres veces si necesitas ayuda’; posteriormente, el sujeto que aparece en el video abrió y cerró los ojos rápidamente en tres ocasiones.

En ese momento, la extraña cuenta de TikTok seguía a otros catorce perfiles que contenían grabaciones con códigos binarios y que eran compartidos en las descripciones de los videos virales que publicada el usuario @user2819394837167.

¿Qué indican los videos codificados en TikTok y de qué va la amenaza sobre 27 de agosto?

La usuaria de Twitter investigó aún más los videos codificados en TikTok y descubrió una presunta amenaza sobre este 27 de agosto, lo que asustó a varios internautas.

Entre las palabras que halló en los códigos binarios se encuentran: ‘Malaysia 370’, ‘We are puppets’ (somos marioneta), ‘Corpses’ (cadáveres), ‘Flight 370’ (vuelo 370), ‘They are coming’ (ellos están en camino/ya vienen), ‘Boeing 777-200ER’, ‘victims’ (víctimas).

En cuanto a la traducción en código morse dice lo siguiente:

“La verdad saldrá. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Vienen. Boeing 777200ER. 27 de agosto”.

Sin embargo, la internauta señaló que al día siguiente el usuario de TikTok @user2819394837167 borró los videos aunque después volvió a subirlos.

Ahora solo queda esperar a ver qué pasará este jueves 27 de agosto.

Con información de TikTok (@user2819394837167)

Portada: TikTok (@user2819394837167)

Fotos interiores: TikTok (@user2819394837167) y Twitter (@scarbloood)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: