Saltar al contenido

Ladrón amordaza y somete a joven en clase online; compañeras graban todo

Unas estudiantes grabaron cómo un ladrón amordazó y sometió a su joven compañera en plena clase online para posteriormente llevarse su vehículo.

En recientes días, varios internautas han compartido diversos videos de sus clases en línea, mismos que han causado cientos de reacciones.

Algunos clips generan empatía al ver el esfuerzo de los maestros y de los alumnos, así como de los padres de familia que hasta acompañan a los menores a los lugares con redes públicas para que no pierdan sus clases.

Sin embargo, también hay otros videos de clases online que han causado molestia entre los internautas, pues también se ha visto a algunos estudiantes (más grandes) hacerles bromas a sus profesores de avanzada edad que no manejan muy bien la tecnología.

Además, están aquellos en los que quedan grabados hechos insólitos, desde actividades paranormales hasta actos delictivos, como el que ocurrió apenas a una joven mexicana que fue amordazada y sometida en plena clase online.

Diversos medios locales refieren que este último caso tuvo lugar en Durango, México, cuando una joven tomaba clases en línea y fueron sus compañeras quienes grabaron el instante en que el ladrón la amordazó y sometió en su silla.

¿Cómo fue que el ladrón amordazó y sometió a la joven en plena clase online?

Según El Heraldo de México, se trata de Ariana Hernández, quien estaba activa en la plataforma Zoom tomando clase online cuando el ladrón entró a su casa, ubicada en el fraccionamiento Jaridnes de Durango, la amordazó y la sometió para posteriormente robarse su auto.

La joven se percató de la presencia del delincuente gracias a que su cámara estaba encendida para la clase; sin embargo, no pudo hacer nada porque el sujeto la sometió casi al instante.

La denuncia ya fue presentada ante las autoridades y ahora solo queda esperar a ver si logran identificar al ladrón. Mira el video aquí.

Con información de Excélsior, Aristegui Noticias y El Heraldo de México

Portada: YouTube

Fotos interiores: YouTube

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: