Llaman a parejas covidiotas por bailar pegaditos y sin cubrebocas en Cancún

Redes tachan de covidiotas a parejas reunidas bailando muy pegaditas y sin cubrebocas en un puerto gastronómico ubicado en la zona más exclusiva de Cancún.

Ante la pandemia de COVID-19 desatada desde hace unos meses y que ha causado la muerte de miles de personas en todo el mundo, se han suspendido muchas las actividades en las que hay contacto.

Sin embargo, aún hay gente que poco le interesa la sana distancia y realiza fiestas para estar con sus amigos o familiares.

Por ello, se han creado varios perfiles llamados covidiotas, donde exponen a todas las personas que no están cumpliendo con las medidas sanitarias pese a los altos contagios de coronavirus.

Las cuentas de covidiotas se pueden encontrar en diferentes redes sociales, como Instagram (donde comenzó todo) y Twitter; además, complementan su nombre según la entidad de donde se reporten los casos de reuniones.

Las parejas fueron denunciadas en una red social donde las llamaron covidiotas por bailar pegaditas y sin cubrebocas en Cancún

Por ejemplo, existe el perfil CividiotasCancún, que se encuentra en la plataforma del pajarito azul y es donde denunciaron a las parejas que bailaban muy pegaditas y sin cubrebocas.

De acuerdo con la cuenta antes mencionada, la reunión se dio en Distrito Gourmet, un puerto gastronómico ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún.

Para acompañar a dicha denuncia, la publicación está acompañada con una fotografía donde, en efecto, se les ve a ‘todos contra todos’ dándole sin pena alguna al zapateado coqueto.

Con información de Twitter (@Covidiotascc)

Portada: Twitter (@Covidiotascc)

Fotos interiores: Twitter (@Covidiotascc)

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .