Comensal frustra intento de secuestro a niña de 4 años en restaurante

A través de las redes circula un video del momento en que un comensal logró frustrar un intento de secuestro a una niña de 4 años en un restaurante.

Parece que cada día los delincuentes son más descarados al cometer sus actos ilícitos, pues ya no les importa si es de día o están en un lugar con varias personas.

Prueba de lo antes mencionado es que recientemente se viralizó un clip con un intento de secuestro de una niña de 4 años en un restaurante de pizzas.

De acuerdo con El Heraldo de México, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de Sudáfrica, cuando una pequeña comía acompañada por su mamá y una amiga de esta.

El intento de secuestro se dio en cuestión de segundos pues, como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante, un hombre llegó corriendo, saltó un barandal que delimita al local y trató de jalar a la menor sujetándola del cuello.

Involucrados en el intento de secuestro de la niña de 4 años en el restaurante

Afortunadamente, un comensal que estaba junto a la mesa de las féminas se percató del hecho y también reaccionó rápidamente para detener al presunto secuestrador.

Poco después, llegó la Policía y abordó al sujeto de 24 años, de quien se informó no tiene ningún parentesco con las afectadas, por lo que ahora se está investigando el móvil del intento de secuestro.

Medios locales refieren que unos testigos comentaron que el hombre iba pateando autos en su camino; de momento se maneja que el móvil puede ser un secuestro para extorsión.

Luego de esto, se informó que el comensal que frustró el intento de secuestro a la niña de 4 años es dueño del restaurante y que es experto en artes marciales, por lo que no dudó en intervenir y auxiliar a sus clientas. Mira el video aquí.

Con información de YouTube Uriel Gámelo

Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Uriel Gámelo

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Uriel Gámelo

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .