Saltar al contenido

Chicken Little: la historia de caída y ascenso de Ricardo Anaya (VIDEO)

Ricardo Anaya apareció desde el fondo del abismo y ahora luchará por México. Te invitamos a conocer más sobre el caso de caída y ascenso.

El excandidato presidencial Ricardo Anaya sorprendió tanto a la fanaticada como a sus opositores por su regreso y aquí te contamos su historia de caída y ascenso.

Justo como si se tratara de un tremendo fénix, el expolítico del Partido Acción Nacional (PAN) regresó con un video en YouTube.

En el clip se logra apreciar a Ricardo Anaya en su casa ubicada en el estado de Querétaro, espacio desde el que mandó su mensaje.

El excandidato presidencial señaló que pasó dos años de su vida dando clases y alejado de la vida pública, pero llegó el tiempo de poner su empeño por México.

Ricardo Anaya, o como muchos lo llaman Chicken Little por parecerse al personaje principal de la película, anunció que estaba listo para regresar.

El excandidato informó que se sintió bastante mal cuando perdió en las elecciones frente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La reflexión de Ricardo Anaya tras su regreso

Ricardo Anaya mencionó que de los errores se aprende y por eso en lugar de criticar solo dará aportes que beneficien a la nación.

La situación se volvió una masa de nieve gigante, pues en su video nuestro Chicken Little habló de los daños que supuestamente ocasionó AMLO.

El video de Ricardo Anaya dio mucha tela de la cual cortar, pues ahora existen muchas dudas sobre su paso por la política de México.

Hay usuarios que aseguran que Chicken Little Anaya estaría a punto de regresar a la casa que le dio cobijo; es decir, el blanquiazul.

Otras personas aseguran que Ricardo Anaya sería una personalidad independiente que juegue un papel importante en los comicios de 2021 y 2024.

También estuvo el caso de los memes sobre lo que dijo el excandidato Ricardo Anaya y las críticas en su contra por regresar después de la estrepitosa caída.

¿Crees que el polluelo de la política termine espinado en la ronda de vuelta o evolucione cual fénix?

Con información de Ricardo Anaya y El Universal

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: