Muñeca mexicana poseída será entregada al museo de los Warren

Un investigador paranormal costarricense entregará al museo Warren una muñeca mexicana poseída cuyo pasado es muy sangriento.
De acuerdo con La Teja, el investigador Israel Barrantes, dueño del sitio Investigación Paranormal CR, será el encargado de llevar a la muñeca Claribel al museo Warren, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, donde se encuentra Anabelle.
Según el medio antes mencionado, esto será posible debido a que Israel pertenece a Legacy Warren, la fundación que realiza investigaciones paranormales y que fue creada por los dueños del museo de los Warren, Ed y Lorrain Warren.
El pasado sangriento de la muñeca mexicana poseída que será entregada al museo Warren
Alejandro Medina, quien actualmente posee a la muñeca mexicana poseída, le comentó a La Teja que Claribel pertenecía a una mujer joven de Ciudad Juárez, México, que se llamaba Clarisa y tenía tres muñecas de colección.
“Un día, en el 2008, unos hombres encapuchados —un comando armado— entraron a la casa de Clarisa y la asesinaron junto a su esposo, y en el movimiento que hizo Clarisa para protegerse le cayó encima a una de las muñecas, absorbiendo parte de la sangre de la joven” [sic].
Asimismo, contó que esta muñeca permaneció algún tiempo en la casa de unos familiares de Clarisa, quienes empezaron a oír manifestaciones, como risas y llantos.
Cambio de dueño de la muñeca mexicana poseída
Ante esta situación, la mamá de Clarisa contactó a Alejandro porque tenía un programa paranormal llamado Está entre nosotros y le obsequió la muñeca.
Desde 2013, la muñeca mexicana poseída Claribel ha estado con Alejandro Medina, quien afirma también haber sido sido testigo de diferentes manifestaciones.
“Los familiares decían que ella se movía, que amanecía en el suelo cuando la habían dejado arriba, que se caía y no tiene ninguna fisura, está intacta y es de porcelana” [sic].
Además de esto, Medina aseguró que las facciones de la muñeca mexicana poseída cambian, a veces parece enojada, otras veces, triste o feliz.
“Tiene un rosario y se enoja si se lo quito”.
Sin embargo, ahora Alejandro entregará a la muñeca pues, aunque considera que está poseída por Clarisa y no por un demonio, prefiere que esté un sitio donde puedan hacerle estudios más profundos.
Por ello, el costarricense Israel Barrantes, quien es amigo de Alejandro y de Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine, y heredero del museo, llevará a la muñeca mexicana poseída al museo Warren.
Sin embargo, aún no está muy clara la fecha, pues se tenía pensada la entrega para octubre, pero la pandemia la pospuso para un futuro cercano.
Al respecto, Israel comentó:
“Claribel ha manifestado energías a través de aparatos de medición y es increíble la energía residual que tiene. Es mejor tenerla resguardada en el museo de la familia Warren ya que es bendecido por un obispo una vez al mes y así darle seguridad a la muñeca” [sic].
Con información de La Teja y YouTube Jorlva Paranormal
Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Jorlva Paranormal
Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Jorlva Paranormal

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un importe a medida
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmenteCategorías
Un comentario sobre "Muñeca mexicana poseída será entregada al museo de los Warren" Deja un comentario ›