Saltar al contenido

Meche, la otra muñeca mexicana poseída que causa temor en redes

La muñeca mexicana poseída cuyo pasado es muy sangriento y que será llevada al museo Warren tiene una hermana llamada Meche que también causa temor.

Recientemente te informamos que un investigador paranormal costarricense entregará al museo Warren a Clarisa, una muñeca mexicana poseída.

Alejandro Medina, quien actualmente tiene a la muñeca mexicana poseída, le comentó a La Teja que Claribel pertenecía a una mujer joven de Ciudad Juárez, México, que se llamaba Clarisa y tenía tres muñecas de colección.

“Un día, en el 2008, unos hombres encapuchados —un comando armado— entraron a la casa de Clarisa y la asesinaron junto a su esposo y en el movimiento que hizo Clarisa para protegerse le cayó encima a una de las muñecas, absorbiendo parte de la sangre de la joven” [sic].

Asimismo, contó que esta muñeca permaneció algún tiempo en la casa de unos familiares de Clarisa, quienes empezaron a oír manifestaciones, como risas y llantos.

Ante esta situación, la mamá de Clarisa contactó a Alejandro porque tenía un programa paranormal llamado Está entre nosotros y le obsequió la muñeca.

Desde 2013, la muñeca mexicana poseída Claribel ha estado con Alejandro Medina, quien afirma también haber sido sido testigo de diferentes manifestaciones.

Meche: la hermana de Clarisa, la muñeca mexicana poseída que llevarán al museo Warren

Alejandro comentó al medio antes mencionado que tiene otra muñeca poseída llamada Meche, quien llegó a sus manos poco después que Claribel.

Medina explicó que cómo el caso de Claribel comenzó a ser conocido en el país, otras familias lo contactaron porque aseguraban tener muñecas poseídas.

Por ello, el hombre fue a investigar cada reporte, pero con los estudios que les hizo descartó a casi todas, menos a Meche.

La historia de Meche, la otra muñeca mexicana poseída que causa temor en redes

La antigua dueña de Meche se llamaba Mercedes, quien nació en Hidalgo del Parral, México.

“Siendo una mujer joven recibió un regalo de su madre, una muñeca de porcelana. Ella la cuidó con esmero, incluso casada, cuando se fue a vivir a Ciudad Juárez. La familia creció y ella le dijo a sus hijos y nietos que cuando muriera, enterraran a la muñeca con ella, ya que tenía un gran significado”.

Según el investigador paranormal, Mercedes murió a los 98 años y uno de sus hijos recordó el deseo de su madre, pero por más que buscó a la muñeca, no la encontró.

“Recorrieron cada rincón de la casa y Mercedes se fue sin su apreciada muñeca”.

Las primeras manifestaciones de Meche

Pasando el tiempo, después de que la familia hiciera limpieza en la casa, encontraron a la muñeca y la colocaron en una caja con otras pertenencias de la fallecida, y vendieron la casa.

“Una nieta llamada María cuenta que desde que llegaron a la otra casa, la muñeca despedía un olor, algunas veces a flores y otras a podrido”.

Al principio la nieta no creía que se tratara de algo extraño, por lo que simplemente lavó la ropa de la muñeca, pero los olores no desaparecían.

Cuando Mercedes cumplió tres años de muerta, la familia hizo un rosario y ese día escucharon sonidos extraños donde tenían a Meche, pero cuando María fue al cuarto y encontró a nadie más que a la muñeca.

Sin embargo, cuando acabó el rezo, la nieta volvió a la habitación y encontró a Meche despeinada y con la ropa sucia, como si hubieran jugado con ella.

Tras ese momento, contactaron a Alejandro, quien se la llevó y le hizo unos estudios para finalmente confirmar que la muñeca quiere estar sepultada con su dueña.

Ahora, Medina está haciendo las gestiones correspondientes para que sea llevada a Hidalgo del Parral, donde está Mercedes, y se cumpla la voluntad de ambas.

Con información de La Teja y YouTube Jorvla Paranormal

Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Jorvla Paranormal

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Jorvla Paranormal

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Pago único
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un importe a medida

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: