Saltar al contenido

Conductora de TV Azteca ejemplifica con video las categorías de huracanes

Una presentadora de TV Azteca nos mostró en el programa Hechos qué diferencia hay entre los huracanes dependiendo de su categoría.

Una conductora de la empresa TV Azteca sorprendió a todos cuando mostró a través de un clip cómo son realmente las categorías de huracanes.

La cuenta de Twitter Azteca Noticias compartió una grabación en la que se vio a una presentadora hablando de cómo son los fenómenos naturales de acuerdo con su intensidad.

La conductora del programa Hechos mostró con el uso de las nuevas tecnologías qué pasaría con las casas y edificios con la llegada de los huracanes.

En el clip la presentadora de TV Azteca afirmó que cuando los vientos son elevados los fenómenos hidrometeorológicos se vuelven huracanes.

La personalidad de la televisión explicó que el ojo del huracán es una zona ligeramente tranquila porque no hay lluvia ni nubes.

TV Azteca te cuenta cuáles son los tipos de huracanes

La conductora de TV Azteca declaró que el huracán de categoría uno se caracteriza por tener vientos de 119 a 153 kilómetros por hora, resaltando que habría inundaciones en las costas.

Al hablar de la categoría dos, la presentadora dijo que tiene vientos de 154 a 177 km/h, contando con daños en tejados, puertas y ventanas.

La conductora de TV Azteca mencionó que los huracanes de categoría tres tienen vientos de 178 a 209 km/h, en los que se presentarían inundaciones y pequeños daños en los edificios.

En cuanto a la categoría cuatro, se reveló que sus vientos son de 210 a 249 km/h, resaltando el desplome de pequeños edificios, erosión de playas e inundaciones graves.

La conductora de TV Azteca puntualizó que los huracanes de categoría cinco son muy peligrosos al contar con árboles arrancados, autos destruidos e inundaciones de hasta más de tres metros de altura.

La presentadora invitó a todos a estar alerta en esta temporada de huracanes, así como seguir las recomendaciones de las autoridades.

¿Qué te pareció el video de TV Azteca?

Con información de Azteca Noticias

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: