Saltar al contenido

Chumel Torres declara que 97 millones de personas no votaron por AMLO

Chumel Torres nos sorprendió llegando a las tendencias por un mensaje sobre las personas que votaron por AMLO y las que no.

El periodista Chumel Torres repuntó en las redes sociales después de que dio una revelación sobre la política de México.

Resulta que el presentador de El Pulso de la República recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre las elecciones de 2018 en el país.

Chumel Torres, o como muchos le decían Chumi bebé, expresó que 30 millones de personas votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Después de tal declaración, el periodista afirmó que él se incluía entre los ciudadanos que estuvieron a favor del candidato de Morena.

La situación cambió cuando la nación de la reflexión atacó, pues Chumel Torres mencionó que 97 millones no votaron por AMLO.

Estalla Twitter por el mensaje de Chumel Torres sobre AMLO

La publicación del presentador fue un éxito, pues recabó más de 24 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones sobre la declaración de Chumel Torres en Twitter no se hicieron esperar y algunos usuarios demostraron su apoyo al presentador.

Otros cibernautas expresaron que efectivamente no le dieron su voto de confianza para que AMLO estuviese al frente de la nación.

Aparte del debate entre los que votaron y los que no, hubo personas que se desviaron del tema para recordar el viaje de Beatriz Gutiérrez a París, Francia.

Así es, algunos internautas tomaron como ejemplo el encuentro de la esposa de AMLO con la del presidente Emmanuel Macron para atacar, pero eso, como diría nuestra abuelita es otra historia.

Por ahora, nuestro querido Chumel Torres no ha reaccionado al respecto, pero seguramente lo hará porque su nombre se volvió tendencia en Twitter.

¿Qué opinas sobre el mensaje de Chumel Torres en Twitter?

Con información de Chumel Torres

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: