Saltar al contenido

Karla Panini vuelve a causar polémica al parodiar video de la niña del pastel

Karla Panini, a quien los internautas llaman ‘la mujer más odiada de México’, causó polémica en las redes por parodiar el video de la niña del pastel.

Recientemente, una pequeña generó molestia entre los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube, debido a que se viralizó un video donde se veía que arruinó el cumpleaños a su hermanita de 3 años y ¡lo disfrutó!

A través de Facebook se compartió originalmente el clip que provocó todo tipo de comentarios, la mayoría negativos, en contra de una niña a la cual señalan de ‘tener maldad pura’

En el clip en cuestión, que dura apenas 25 segundos, se ve cómo están celebrando el cumpleaños número tres de la pequeña María.

Al principio todo parece normal, pues la menor se muestra muy feliz aplaudiendo mientras le cantan en celebración de su aniversario.

Sin embargo, otra menor que está al lado de la festejada muestra un ‘mal gesto’ casi desde el principio.

Como se observa en las imágenes, mientras todos están felices, la niña junto a la cumpleañera mira con cierto desagrado la vela del pastel para después hacerle una jugada que poco le agradaría a la pequeña María.

¿Por qué causó impacto la niña del pastel?

Cuando llegó el momento en que la cumpleañera debía soplar sus velas, algo muy especial para los festejados, sobre todo los más pequeños, la otra niña le arrebató ese instante apagando el fuego.

Después de eso, la menor se alejó de inmediato, pero sin perder el contacto visual con María, mientras le hacía gestos de desagrado y burla a la vez.

En ese instante, la cumpleañera se dejó llevar por la emoción y comenzó a jalar del cabello a la otra niña, pero a esta poco le importó.

Lo que más molestó a los internautas es que después del pleito la niña comenzó a sonreír y posar frente a las cámaras de los presentes, de tal forma que muchos señalaron que ‘disfruto arruinar el cumpleaños de su hermana’.

Karla Panini hizo una parodia del video de la niña del pastel

Ahora, una de las famosas que más polémica ha generado en los últimos años en México es Karla Panini, quien quiso atraer la atención de los internautas recreando el video de la niña del pastel.

Tras publicar su parodia de la niña del pastel, Karla Panini recibió muchas críticas por parte de los internautas, quienes señalaron que ‘su actuación de envidia era muy natural’, entre otras cosas.

Karla Panini ha sido nombrada por los internautas como ‘la mujer más odiada de México’, debido a que ‘le bajó el esposo a su mejor amiga, insitando además a que este la maltratara física, psicológica y verbalmente’.

El escándalo detonó hace unos años cuando Karla Luna, quien era mejor amiga de Panini, revelara que descubrió los mensajes entre su entonces marido Américo Garza y su compañera.

Tiempo después, Karla Luna murió a causa del cáncer, luego de que supuestamente Garza y Panini le robaran dinero, y ahora su familia está luchando para que Américo y Karla Panini les permitan ver a las hijas de Luna.

Con información de El Heraldo de México

Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en El Heraldo de México

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en El Heraldo de México

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: