Hombre le da su playera a perro para protegerlo del frío en Brasil (VIDEO)

Un hombre le dio su playera a un perro que se encontraba temblando de frío a la entrada del Metro de Brasil.
Un hombre conmovió a todos en la red cuando le dio su playera a su perro con el fin de protegerlo del frío en Brasil.
El usuario de Instagram Jatoba Felipe compartió una grabación en la que se logró apreciar a un ciudadano entrando al Metro.
El hombre se dio cuenta antes de ir a los vagones que un perro se hallaba cerca mientras temblaba por el frío.
Acto seguido, el ciudadano de Brasil decidió quitarse la playera con la finalidad de ponérsela al perrito.
Una de las personas que se dio cuenta de lo ocurrido decidió grabar con su celular el noble gesto del hombre.
Después de que el ciudadano de Brasil cubrió al perro procedió con irse directamente a los andenes y antes de eso se puso su sudadera.
El apoyo del hombre al perro fue valorado por los usuarios
El video sobre el ciudadano que ayudó a un animal en el Metro de Brasil recabó más de 4 mil reproducciones en poco tiempo.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al hombre por preocuparse por el lomito en cuestión.
Otros cibernautas señalaron que el hombre de Brasil seguramente ya tenía el cielo ganado por ayudar al perro en estos tiempo difíciles para el mundo por la pandemia de COVID-19.
¿Qué te pareció lo que hizo el ciudadano para proteger al perro?
Con información de Jatoba Felipe

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un importe a medida
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmenteCategorías