Saltar al contenido

DKT presenta un programa para evitar embarazos no planeados en México

Debido a la pandemia, habrá un aumento significativo en embarazos no planeados, por lo que DKT ofrece opciones para mantener una vida sexual responsable.

El Consejo Nacional de Población (Conapo) estima que la pandemia resultará en 145 mil 719 embarazos no planeados que modificarán los proyectos de vida de miles de mexicanos de todas edades y sectores económicos, incluso los más favorecidos.

Por ello, DKT, una organización comprometida con la prevención de embarazos no planeados y el cuidado de la sexualidad, presenta un nuevo programa que ofrecerá, a un precio accesible, servicios de planificación y salud reproductiva en colonias de alto poder adquisitivo de la Ciudad de México.

A este programa se han sumado expertos ginecólogos que ofrecerán métodos anticonceptivos de nueva generación, como los dispositivos intrauterinos (DIU) con núcleo de plata Silvercare y Silvercare mini que ayudarán a las mexicanas a mantener un control sobre su vida sexual.

 

Médicos de élite participan en el programa de DKT para evitar embarazos no planeados en México

En el programa participan médicos de alto nivel, como los médicos gineco-obstetras doctor Patricio Sanhueza Smith, doctor Dante Carbajal Ocampo, doctor Elsa Díaz López y el doctor Jesús Arturo Moyers Arévalo, quienes ofrecerán atención personalizada, consejería sobre métodos anticonceptivos, historia clínica, un dispositivo intrauterino con núcleo de plata de nueva generación y la colocación del método en un solo paquete por mil 200 pesos.

programa-de-dkt-para-evitar-embarazos-no-planeados-en-mexico

Al respecto, el doctor Sanhueza Smith, asesor médico de DKT para la región de América Latina Norte, mencionó:

“Estamos comprometidos con proteger parejas alrededor del mundo de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual, brindando información y acceso a métodos anticonceptivos de barrera, corto y largo plazo, ser aliados de DKT en este proyecto nos ayudará a cumplir esa misión”.

El programa estará disponible en Ciudad de México. DKT pone a su disposición su línea anticonceptiva en los siguientes números: 55 4383 0549 o al 55 5068 9673.

“El control sobre nuestro cuerpo, salud y proyecto de vida es responsabilidad de cada persona, decide lo mejor para ti tomando en cuenta que la prevención es salud”.

programa-de-dkt-para-evitar-embarazos-no-planeados-en-mexico

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles, a través del mercadeo social.

Comunicado de DKT Mejorando vidas a través del Marketing Social

Portada y fotografías interiores: Facebook (@DKTMexico)

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: