Saltar al contenido

Indigna maltrato a niño venezolano por no conseguir dinero vendiendo en la calle

indigna-maltrato-a-nino-venezolano-vendiendo-en-la-calle

Causó indignación el video del momento en que un sujeto maltrataba a un niño venezolano por presuntamente no haber conseguido dinero vendiendo en la calle.

Este jueves 5 de noviembre comenzó a circular en las redes sociales un clip en el que un supuesto ciudadano extranjero en Colombia maltrata a un pequeño niño venezolano por no lograr su cuota diaria de ventas. De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos fueron grabados por una mujer, cuya identidad fue resguardada para salvaguardar su bienestar, en Medellín, Antioquia. La testigo explicó a la prensa que el pasado lunes 2 de noviembre vio cómo un hombre le gritaba a un menor de edad por supuestamente no haber conseguido dinero vendiendo en la calle. Indigna maltrato a niño venezolano vendiendo en la calle

Si el niño venezolano no cumplía con el dinero no lo alimentaban

Lo que más causó indignación entre la sociedad y los internautas es que la mujer aseguró que también escuchó cómo amenazaban al pequeño con no darle comida. Por supuesto, la fémina y su familia no se quedaron quietos e intentaron ayudar al niño.

“Estaba con mi esposo y mi hija y, al ver la situación, en la que el adulto, que es venezolano, le decía que ‘por perezoso no iba a comer’ y lo echaba, decidimos darle al niño una porción de pollo, pero el señor lo volvió a increpar a pesar de nuestra petición de que no lo molestara más” [sic].

Además de esto, cuando comenzaron a grabar todo el hombre le aventó la comida al menor e intentó llevárselo, por lo que el niño pidió ayuda.

“Nosotros comenzamos a grabar y cuando cogió al niño a la fuerza, el niño comenzó a pedir ayuda y a gritar y es cuando lo tira al piso” [sic].

Indigna maltrato a niño venezolano vendiendo en la calle La mujer dio parte a las autoridades, que hora más tarde encontraron al niño, quien fue trasladado a una comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos. De acuerdo con las autoridades, el niño manifestó no querer regresar, pues constantemente es maltratado por su núcleo familiar. Hasta el corte de esta edición, los oficiales no han dado con el agresor del menor, quien se presume es tío de la víctima, para vincularlo a la investigación por el delito de maltrato intrafamiliar. Indigna maltrato a niño venezolano vendiendo en la calle Asimismo, se indicó que, de comprobarse la nacionalidad venezolana del hombre que maltrató al niño por no conseguir dinero vendiendo en la calle, se buscaría su deportación. Si quieres ver el video, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.

Con información de YouTube Noticias Caracol

Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Noticias Caracol

Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Noticias Caracol

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Pago único
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un importe a medida

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: