Diputados de España reviven clip de DJ que escupió alcohol a fans en cuarentena

Unos diputados de España revivieron un video en el que se vio a un DJ escupiendo alcohol a unos fanáticos durante una presentación.
Un grupo de diputados de la región de Málaga, España, revivió el video de un DJ que escupió alcohol durante un concierto.
La finalidad de dicha acción era para crear una reflexión sobre el cuidado de la ciudadanía frente al COVID-19.
En el clip se observan las cifras alusivas a lo que puede ocurrir después de las fiestas masivas en alusión a los casos de coronavirus en el país.
¿Qué impacto tuvieron acciones como la del DJ de España?
Aparte de lo anterior, en la grabación se informó que las fiestas como la del DJ en España supuso al menos 7 mil empleos perdidos.
Con lo anterior se refirieron a que al extender el confinamiento las personas no tienen ingresos y por lo mismo se generan despidos y pérdidas de empleo.
En el clip también se mencionó que con la difusión de las fiestas masivas en España hubo un impacto negativo de 191 mil usuarios.
Los diputados aseguraron que muchas familias dependen del turismo y por eso es necesario que la gente se cuide más ahora para que todos puedan regresar a la normalidad.
El video sobre el ejemplo del DJ que le escupió a los asistentes a un concierto recabó más de 500 reproducciones en poco tiempo.
Es necesario aclarar que el clip del DJ en su acción irresponsable se presentó en agosto del presente año.
¿Qué opinas sobre la reflexión que intentaron hacer los diputados de España?
Con información de Diputación de Málaga

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Realiza una donación de pago único
Realiza una donación mensual
Realiza una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonaDonaciones mensualesDonaciones anualesCategorías