Saltar al contenido

Yao Cabrera: la historia de ascenso y caída del YouTuber pelotudo

En el especial de Momolópolis Noticias te diremos lo referente a quién es Yao Cabrera y por qué medio mundo ahora lo repudia.

El YouTuber oriundo de Uruguay Yao Cabrera se convirtió en tendencia durante la tarde noche de este jueves debido a que fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con Milenio, el motivo del arresto de la estrella de la red fue porque se encontraba en una fiesta clandestina en tiempos de COVID-19.

La Policía dio a conocer que el proceso de detención de Yao Cabrera se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los agentes se presentaron en la Prefectura Nacional en el country San Marcos al seguir una orden de aprehensión por parte de un juez federal.

Aparte de lo anterior, los vecinos lo acusaron de corromper a los menores de edad debido a que en el festejo había mariguana para saborear.

Hasta el momento, el YouTuber Yao Cabrera no ha emitido una declaración al respecto, por lo que habrá que esperar a su declaración.

Milenio aseguró que Yao Cabrera fue acusado por los delitos de usurpación, no respetar la cuarentena al hacer una gran fiesta y por poseer mariguana en la casa.

¿Qué pasó antes con el YouTuber Yao Cabrera?

El mismo portal también detalló que el YouTuber fue denunciado por Caeli en 2019, quien detalló que el muchacho intentó abusar de ella en una celebración.

El famoso generó revuelo hace unos días por la difusión de la noticia sobre su aparente muerte a manos de un grupo criminal.

Aparte de ser originario de Uruguay, Yao Cabrera tiene 23 años y decidió incursionar en su labor como cantante de hip-hop y rap.

El famoso cosechó fama y se ganó el afectó del público de América Latina, por lo que parecía tener una carrera en ascenso, pero su paso al lado oscuro nubló su juicio y lo orilló a cometer toda clase de acciones indebidas.

¿Qué crees que ocurra más adelante con el YouTuber Yao Cabrera?

Con información de Milenio y Wikipedia

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: