Hugo López-Gatell responde a fotos de su paseo por Condesa

El subsecretario Hugo López-Gatell decidió reaccionar a las fotos que circularon en Twitter sobre su aparente paseo en la colonia Condesa.
El subsecretario Hugo López-Gatell fue captado dando un paseo por la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
A través de distintos medios se observó al funcionario caminando mientras abrazaba a una misteriosa mujer.
Dicha acción generó toda clase de comentarios a favor y en contra del subsecretario Hugo López-Gatell.
En primera instancia, hubo personas que criticaron al funcionario por salir a pesar de que antes diera positivo en COVID-19.
Asimismo, hubo personas que no le tomaron importancia al paseo que habría dado el subsecretario Hugo López-Gatell.
Los posts hicieron que el funcionario se volviera tendencia, así como la colonia Condesa por la que anduvo.
La duda que más predominó en Twitter es qué pasaba por la mente del subsecretario Hugo López-Gatell al salir a la calle.
Hugo López-Gatell reaccionó al tema de sus fotos
Al hablar sobre el tema, Hugo López-Gatell mencionó que son puros chismes y especulaciones para generar morbo entre la población.
Sobre el tema, el subsecretario afirmó que no tiene más síntomas de COVID-19, subrayando que está en excelentes condiciones.
“Estoy completamente recuperado, me siento en buenas condiciones, con fuerza, con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra COVID-19. Todavía tengo una carga viral suficientemente alta para ser contagioso; aunque tengo el alta médica, todavía no tengo el alta epidemiológica”.
Hugo López-Gatell desmintió haber estado en la colonia Condesa y pidió que la prensa sea más verídica.
Además, el subsecretario puntualizó que es momento que los medios de comunicación dejen de vivir de los chismes para salir adelante.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Hugo López-Gatell?
Con información de Milenio y La Silla Rota
Fotos: Instagram (@hlgatell) y Capturas de pantalla de Twitter

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Realiza una donación de pago único
Realiza una donación mensual
Realiza una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonaDonaciones mensualesDonaciones anualesCategorías