Saltar al contenido

Hillman Eyewear: la marca de lentes que querrás tener en tu colección

Seguramente querrás conocer más sobre los lentes Hillman Eyewear y por eso te contaremos algunos detalles sobre la marca mexicana.

Hillman Eyewear, una marca de origen mexicano demostró que avanza a pasos agigantados, destacando como el ejemplo de que los sueños se hacen realidad.

Todo comenzó con un joven empresario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, llamado Adrián Garza, quien tuvo una idea innovadora sobre un producto. Dicho joven se valió del poder de las redes sociales para llegar a todos los rincones de internet.

Fue así como la YouTuber Yuya se convirtió en una de las primeras en quedar fascinada por la calidad que ofrecen los lentes Hillman Eyewear.

Por lo anterior, distintos YouTubers e influencers de México como Nath Campos, Teresuch, Untalalfredo y Nabile Ahumada contribuyeron a posicionar el nombre de Hillman Eyewear.

Aparte de la difusión entre los creadores de contenido, los medios de noticias ahora hablan sobre la maravilla detrás de la marca de lentes.

Uno de los logros más recientes alcanzados para Hillman Eyewear fue la invitación para acudir a un evento de la revista Vogue México donde varias firmas reconocidas del país se entrelazaron para mostrar lo nuevo.

A la vez, los productores del programa Shark Thank invitaron a Adrián Garza y su equipo a salir en la nueva temporada del programa; un hecho del que están muy agradecidos.

Hillman Eyewear: la empresa que llegó a la cima

No cabe duda de que la elegancia y el confort son puntos positivos en los artículos de Hillman Eyewear, situación por la que la primera colección voló como pan caliente después de su lanzamiento.

Un detalle que hay que tomar en cuenta es que Hillman Eyewear es una empresa que busca repuntar en la exclusividad al contar con artículos únicos.

La compañía es un reflejo del entusiasmo de un hombre que, estamos seguros de que podrá destacar entre las marcas de prestigio y lo mejor aún es que nació en México.

Hillman Eyewear lanzará una nueva colección con la que seguramente muchas personas quedarán fascinadas, por lo que te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales.

Al respecto, Adrián Garza nos deja una reflexión importante en la que espera que las demás personas sueñen y alcancen sus metas.

“Espero que al leer esto los motive a lanzarse por sus sueños y sus metas. Nunca duden de sus capacidades, y nunca acepten un NO por respuesta”.

Para conocer los modelos y todo sobre Hillman Eyewear te invitamos a entrar a su página AQUÍ.

Nota especial de Momolópolis Noticias

Fotos: Hillman Eyewear

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: