Abuelita danza después de recibir vacuna contra COVID-19 (VIDEO)

Una abuelita de Argentina se puso a bailar en pleno centro médico después de que recibió la vacuna contra el COVID-19.
Una abuelita se puso a bailar después de que recibió con éxito la vacuna contra el COVID-19 en Argentina.
A través del usuario de Twitter Matías Molle se compartió un video en el que se mostró a la ancianita feliz de la vida.
El motivo de la algarabía de parte de la abuelita se debe a que recibió la vacuna contra el COVID-19.
A lo largo del clip se ve que la abuelita se levantó de su asiento para comenzar a mover el bote frente a todos.
Al respecto, las personas que se encontraban cerca no dudaron en aplaudirle y ovacionar a la abuelita de Argentina.
Después de completar su baile por recibir la vacuna contra el COVID-19, la ancianita tomó asiento para atender las indicaciones del personal de salud.
Las reacciones ante el baile de la abuelita
El video sobre lo que hizo la abuelita en pleno centro médico se hizo acreedor a más de 17 mil reproducciones y distintos puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios felicitaron a la ancianita por el entusiasmo demostrado.
El lugar en el que se registró la presentación de danza fue en un centro médico de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cabe mencionar que la abuelita fue identificada como Luci N, de 76 años.
¿Qué te pareció el baile de la abuelita de Argentina?
Con información de Matías Molle y Milenio
Fotos: Twitter (@matimolle)

Donaciones
Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂
$1.00
Realiza una donación de pago único
Realiza una donación mensual
Realiza una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonaDonaciones mensualesDonaciones anualesCategorías