Saltar al contenido

Lady Bendiciones, la madre que supuestamente intentó obtener 50 mil varos de joven

En la red se compartió la historia de Lady Bendiciones, una madre que supuestamente le intentó sacar 50 mil varos a una amiga.

Una nueva Lady ha llegado al condado de Momolópolis Noticias y se trata de la Lady Bendiciones, que fue acusada de supuestamente querer sacarle 50 mil varos a una morra.

La usuaria de Facebook Aidee Martínez nos hizo el tremendo favor de compartir unas capturas sobre una conversación referente a la invitación de una madre a una joven para que fuera madrina de sus hijos.

En la charla se ve a la progenitora pidiéndole a su amiga que apadrinara a sus retoños, pero con el detalle de que quería hacer una tremenda fiestota.

Así es, en la conversación se declaró que la Lady Bendiciones quería comida fina y pareció ofender a la joven al pedirle que su madre pusiera unos pollos, pero que los bañara con una salsa para embellecer los platillos.

Inclusive, la madre declaró que la madrina tendría que pagar por lo menos 50 mil pesos y le dijo que podría vender una de sus bolsas para sacar el dinero.

Al respecto, la joven se negó a ser la madrina y eso ocasionó que Lady Bendiciones se enojara por la decisión.

Tanto fue el acoso que la mujer comenzó a llamar en múltiples ocasiones a la chava con tal de que aceptara darle 50 mil pesos.

La víctima de la aparente vejación puntualizó que lo único que podría dar serían 5 mil pesos, pero la Lady Bendiciones estaba necia con que necesitaba 50 mil para el siguiente mes.

Redes acusan que conversación podría ser fake

Los usuarios que se toparon con la aparente conversación no dudaron en mencionar que era fake, subrayando que seguramente era un mecanismo para promocionarse.

Otros cibernautas señalaron que no podían creer que la joven se ofreciera a pagar 5 mil pesos a alguien que no se lo merecía.

“Lo copiaron de otra conversación igual”.

Varios cibernautas tomaron con sátira el sucedo y lo compartieron con sus amigos al punto de hacerlo viral.

Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si la charla fue real o no, pero lo que sí sucedió es que les sacó una carcajada a varias personas.

Hermana de la joven reacciona sobre la conversación

La hermana de la chica que apareció en el post aclaró que no compartió las capturas para hacer publicidad falsa.

La muchacha refirió que su pariente no quería difundir la información porque tenían amigos en común, pero a ella no le importaba eso.

“Ella no quiso exponer el FB de la chica para no quemarla tan feo porque tenían amigos en común, pero a mí eso me vale y de hecho fui yo quien le dijo que publicara la conversación porque ya le ha pasado en varias ocasiones que algunos disqué amigos se han querido aprovechar de su buena situación sin importarles que lo que tiene es porque ella se lo ha ganado con su propio esfuerzo”.

La chica pidió que la Lady Bendiciones deje de buscar a las madrinas para sus fiestas nice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con Lady Bendiciones?

Con información de Aidee Martinez

Fotos: Facebook (Aidee Martinez)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: