Saltar al contenido

Anuncian regreso de MC Dinero con concierto en Ciudad de México

En Instagram se anunció el supuesto regreso de MC Dinero en concierto; aquel chico que se hizo viral por su forma de rapear.

El joven que por allá de 2015 se hizo viral por su nombre de MC Dinero y su rap se hizo viral por un anuncio que hicieron en las redes sociales.

La cuenta de Instagram MegaNetworks compartió un clip en el que se logró apreciar un post relacionado con el muchacho.

En la publicación se externó que MC Dinero daría un concierto el 28 de septiembre del presente año en el Foro Indie Rock de la Ciudad de México.

Jesús Manrique González ganó otra oportunidad de ser famoso por su presencia ante un público cautivo que estaría dispuesto a verlo y a tomarse fotos con él.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a MC Dinero por su hazaña; otros cibernautas externaron que no podían creer que el joven volviera al mundo de la música después de una larga ausencia.

La historia de fama de MC Dinero

El cantante MC Dinero se volvió viral por una batalla callejera en la que repitió la palabra dinero, situación por la cual se volvió un personaje al que le hicieron remix, así como memes.

 

El chico estudiaba en el CCH Vallejo cuando fue invitado a participar en una batalla de freestyle en las áreas verdes de la institución.

“El mundo se consume en dinero, el dinero, el dinero, el dinero. Aprende algo, dinero. (…) Yo soy España, yo amo España, yo soy la Monarquía española. No hay error, no hay error, no hay error y España te ataca”.

MC Dinero comentó que le empezaron a pedir muchas fotos y todos le pedían que rapeara. Mientras él terminaba abrumado, su madre se sentía fascinada por la acción realizada por el chavito.

“A mi mamá le encantó el rap del dinero, le encantaba todo eso de MC Dinero, le fascinaba; le gustaba mucho ver lo que comentaban en internet de mí”.

El famoso decidió vivir una vida normal, buscar empleo y dejar a un lado el tema de MC Dinero.

Ahora parece que el joven regresó, pero faltará conocer si lo que dice el cartel es cierto o se trata de un engaño, por lo que quien tiene la verdad es el cantante.

¿Qué opinas sobre el tema del regreso de MC Dinero?

Con información de Milenio

Fotos: Capturas de pantalla obtenidas de YouTube

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: